Tuesday, July 12, 2011

Blog Post: Mejor, con las manos en la masa

Trabajar con el software es la mejor forma de capacitarte para responder a las demandas del mercado. En TechNet tienes herramientas espec�ficas para trabajar directamente con los productos Microsoft.

La tecnolog�a se mueve, y no siempre al mismo ritmo que los procesos dentro de una organizaci�n. Los avances e innovaciones ayudan a simplificar procesos, automatizar tareas, ahorrar costos y trabajar mejor, pero los tiempos de adopci�n muchas veces son m�s lentos, dependiendo de much�simos factores que tienen que ver con cada cliente y con cada mercado.

Doble desaf�o para tu trabajo: por una parte, contar con el conocimiento y la experiencia con versiones anteriores de los productos que utilizan tus clientes o la organizaci�n para la que trabajes. Por la otra, estar adelantado en las nuevas tecnolog�as, para aprovechar sus beneficios y para evitar realizar implementaciones nuevas que sean obsoletas en el mediano plazo. �C�mo lograr este equilibrio de tus habilidades? Una primera respuesta es la que ya conoces: trabajando con el software t� mismo, prob�ndolo, utiliz�ndolo para conocerlo en profundidad. En TechNet existe m�s de un espacio para que puedas estar siempre actualizado:

image- Suscripciones a TechNet: Sin duda, el mejor de todos los recursos, porque te brinda la oportunidad de probar todo el software de Microsoft ?incluso antes de que est� disponible p�blicamente? sin limitaciones de tiempo. Pero adem�s, incluye incidentes de soporte profesional, beneficios de capacitaci�n y m�s ventajas que se complementan para cubrir todas tus necesidades.

image- Laboratorios Virtuales: Sin instalaciones en el disco, sin afectar tu entorno de trabajo, sin configuraciones complejas. Prueba las tecnolog�as y sus caracter�sticas en los laboratorios virtuales de TechNet.

- Centro de Evaluaci�n: Aqu� encontrar�s las versiones de prueba de todos los productos Microsoft, y las versiones beta de los que vendr�n. Adem�s, al descargar software tienes la oportunidad de reg�strate para recibir por correo electr�nico recursos que orientan tu evaluaci�n del producto en etapas, para que aproveches al m�ximo el tiempo que tienes.

HON HAI PRECISION IND HYNIX SEMICONDUCTOR INFOSYS TECHNOLOGIES INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES INVENTEC

No comments:

Post a Comment